lunes, 31 de diciembre de 2007

año nuevo...

Feliz 2008

Este año a sido un año lleno de dificultades para mi... al comenzamiento del año... pensaba en mi futuro como algo ya planificado... como si tuviera la vida hecha... pero después vi q no... que hasta lo q mas has querido puede fallarte... y quedarte sin ese futuro... meses después comenzó mi epoca en la que no queria tener un futuro marcado si no ir canviando de opinion hasta lograrno pensar en lo q seria de mi al cabo del tiempo... equivocarme este año? lo q mas e hecho, este año a estado lleno de errores... pero no me arreptiento TODO absolutamente todo me a servido de mucho para que no me ocurra en un futuro... un año lleno de momentos alegres, aunq la balanza queda totalmente descompensada por los momentos tristes... ya que han abundado... Pero al final me e dado cuenta de q este año me ha servido sobretodo a valorar todo lo que tngo a mi alrededor, a saber en kienes puedo confiar de verdad y sobretodo a desconfiar un poco mas de la gente...no todo el mundo es lo q parece... y lo que mas me a gustado este año es que e aprendido que "hay que tomarse tiempo a conocer a las personas, lo que nunk pensabas encontrar en una persona lo encuentras en la persona que nunk pensabas encontar"...y para finalizar... estoy acabando el año aprendiendo a ver un futuro q jamás será realidad, pero vale la pena soñar...

No hay comentarios: