jueves, 20 de diciembre de 2007


(Hoy me e sentido mejor q nunk... he ido a hacer una entrevista a el centro de salud mental de San Boi, me han hecho un test, y me han hecho un monton de preguntas y al ver que havia un montón por lo menos 150 curriculums encima de la mesa he pensado que era imposible que de tantas quisieran que yo formara parte de su centro...y aun mas no keriendo una persona menor de edad. Pues me han ofrecido trabajo y lo mejor es que cuando he dicho que por la tarde no me iva bien han intentando por todos los medios ponerme de mañana que pena que no huviese puestos vacantes)
Lo bueno de todo esto... es que me he sentido que valgo para algo... Me impacta el hecho de que de cientas me digan a MÍ, yo... q ya ves tu... lo q valgo... na y menos... pues cosas así suben un montón el animo... y muchos direis en un manicomnio? y porq no? me encanta... me encanta ayudar a la gente... me encanta mi trabajo...AMO mi trabajo... no es solo un trabajo... es hacer el bien... es acer mucho mas q lo q muchos pueden hacer... me encanta poder extender la mano a los q lo necesitan y quines mejor q personas enfermas... personas que quizá no tiene nadie mas que esté por ellos...personas que kizás se sientan solos... me encanta ser diferente... y tan superficial como se me ve... tngo un interior... quizá no mu pronunciado pero lo tngo...con mis defectos y mis virtudes... pero...
ME ENCANTA COMO SOY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que te guste tu trabajo y k te guste ayudar a los demás. Con tus ganas lo harás muy bien.tkkk*