miércoles, 12 de diciembre de 2007

Sueños rotos...

Los sueños... solo son sueños...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El silencio de la noche grita;
grita el gemido del cantor;
grita la oscuridad del soñador;
grita la conciencia que se agita
ante el pecado desgarrador.

¿De dónde viene la voz?
Pregunta el alma mortificada,
escondiendo de todos la cara,
ocultando su delito acusador.

Suspiros, susurros y lágrimas
elevan al cielo una oración.

Suspiros, susurros y lágrimas
delatan un arrepentido corazón.

Anónimo dijo...

Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero.

Anónimo dijo...

No quiero tener un mejor amigo, eso sería mesquinarme, sino muchos buenos y verdaderos amigos

Janira dijo...

conforme al comentario de un mejor amigo... yo creo q si q se puede tener un mejor amigo... no creo q sea posible tener muchos amigos.. porq los amigos son muy dificiles de encontrar y sobretodo los buenos y verdaderos... así q prefierto tenr un mejor amigo de verdad aunq solo sea uno q no tener un monton de supuestos amigos... besos