domingo, 16 de diciembre de 2007

Tan cerca pero a la vez tan lejos...
Porq pienso en ti todos los dias?, no lo puedo entender... este sentimiento q me hace extremecer... y aunq sepa q es incierto q es un sentimiento q nunk podré compartir, sigo martirizandome cada vez q te tngo cerca de mi... y no por ese hecho si no porq al estar tan cerca de ti me doy cuenta de lo lejos q estoy de poder tenert...Muero cada vez q te veo, muero cuando no te veo, muero cuando ablo contigo, muero cuando no ablo contigo... no se q hacer... cada gesto cada mirada me recuerda lo inferior q soy a ti y el hecho de no tner oportunidad alguna...Pienso en el poco tiempo q e pasado contigo... y me duele... Pero espero q todo lo q siento se me pase pronto... y poder sacart de mi...
La q lio por un simple gorrito! verdad kbra y Carol? ejjeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tia janira,que bonito,me recuerda a ...ya sabes no?mola,llega solo eso,que llega

Anónimo dijo...

inferior???