lunes, 28 de enero de 2008

Existe el amor?



Existe el amor? alguien me prometió una vez mover cielo y tierra por no perderme... y todas esas promesas se han ido desvaneciendo con el tiempo... después descubres q para encontrar a la persona que és para ti no basta con amarla, no basta con quererla, hay que respetarla, cuidarla, y sobretodo que sea tu mejor amigo/a, tiene que ser la mitad que te falta. De verdad es tan fuerte el amor como para cambiar miles de cosas? En estos momentos dudo cual es el amor verdadero y como se consigue, pero eso no kiere decir que quiera ir de uno a otro... quiero encontrar a alguien, alguien que con solo su mirada me haga revivir alguien que pueda quitar el dolor mas grande con solo un abrazo, alguien con el que pueda compartir todo lo que deseo hacer, alguien que me valore como me merezco y alguien al cual pueda amar con todas mis fuerzas...
El amor no llega de golpe el amor se va sintiendo conforme vas conociendo a la persona...

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que tienes razon en lo que escribes y sabes que es lo peor que cuando lo encuentras el destino te lo quita.Aprendes a vivir solo y preguntandote me llegara algun dia.Me gusta mucho tu comentario.
Precioso tu blog .....hasta otra.