sábado, 19 de enero de 2008

La puerta hacia la felicidad?

La puerta de la felicidad está abierta para todo aquel que kiera serlo, pero aveces cuando intentamos pasar por ella algo se interpone en nuestro camino para no poder llegar a serlo, y tener otros sentimintos como ira, rencor, miedo, indecision... Es tan dificil conseguir una plena felicidad... Habeces creo que no podria ser feliz si no hay gente que me ayudara, gente que entrase a mi vida para compartir momentos con esa persona, nada mas ver a la gente que quieres dar una sonrisa... ya opinas que ese dia ha valido la pena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dixo,esa puesta es dificil atravesarla :P pero si se luxa por kerer pasar esa puerta hacia tu felicidad lo consigues...

esa sonrisa siempre ara valer la pena un dia,aunke ese dia aya sido el peor de tu vida sta el momento...

lucha por tu felicidad ke es verdaderamente lo ke kieres konseguir y lo ke kieren los de tu alrededor ke konsigas

yo luxo por ello y lo voi a konseguir aunke se me valla la olla y me vuelva loko XD weno un poko mas :P

Cuando una de las puertas de la felicidad se
cierra, otra se abre, pero, a menudo, miramos
tanto la puerta que se ha cerrado que no vemos
aquella que se ha abierto para nosotros


La felicidad es como una mariposa que,
cuando se le persigue,
siempre esta fuera de nuestro alcance:
pero que, si te sientas
silenciosamente, puede posarse en ti

besos wapa

Janira dijo...

muy bonito kabra tu comentario, me a gustado muchisimo muchas gracias por estar siempre animandome y ayudandome en todo...
muchas gracias!

besos!