miércoles, 30 de enero de 2008

Pasado...

A lo largo de mi vida... he fallado muchisismas veces... tantas que no podria contarlas todas... y como todo el mundo he pasado momentos mas malos que otros... por una parte me arrepiento de todo ello, pero por otra parte me alegra que todos esos errores me hayan servido tanto como para poder ser ahora quien soy... me alegro de todas las caidas porq en cada una de ellas me he podido levantar y aprender de ella... El pasado de una persona siempre va ha existir... pero siempre hay que valorar a alguien por quien es ahora... el pasado no importa lo que importa es lo que a cambio de todo lo malo sucedido en el pasado se es en un presente... Es facil hablar mal de esa persona por el pasado... lo dificil es conocerla y ver realmente como és... que es lo que se deberia hacer. Me falta mucho por aprender pero con el tiempo y las caidas... se consigue aprender lo que necesitas...
El pasado queda a tras todo es hecho nuevo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

DISFRUTALO PK NO HAY NADA MEJOR QUE ESTRENAR ALGO NUEVO...

APROVECHA CADA MOMENTO DE FELICIDAD Y ALMACENALOS EN LO MAS SEGURO DE CORAZON PARA CUANDO LLEGUEN LOS DIAS TRISTES PODER SACAR ALGO DE FELICIDAD, ALGO QUE REALMENTE TE HAGA SONREIR DE VERDAD.

JAI. 1BESO GIGANTE