lunes, 21 de enero de 2008

Sentimientos...

Pueden haber muchas clases de sentimientos: amor, felicidad, rencor, alegria, odio... Pero hay algo que los engloba todos y es que no puedes hacer nada por intentar controlarlos... siempre puedes encaminar a tu corazón a que tire hacia un camino... pero nadie ni nada ni siquiera tu mismo puedas hacer sentir a tu corazón algo que no siente o puedes dejar de sentir algo que sientes... El tiempo es lo que hace que todo se aclare...
Dejar a tu corazón a un lado por que no puedes o no quieres sentir algún sentimiento es algo completamente fracasante porq al fin y al cabo ese sentimiento va a salir y con mas fuerza...
Tamb un sentimiento tiene que ser alimentado... si tu amas o odias a alguien si esa persona no te da motivos o quizas veas que es lo q amas o odias no estás alimentando a ese sentimiento por lo tanto ese sentimiento muere...
Es dificil guiar tu corazón... pero si que puedes guiar tus pasos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesss...q decir d todo esto...?
Que...
Buff...
Cuando se pasa x ahí...y tienes que dejar pasar el tiempo...ya sea para entender o para olvidar a alguien...duele...y quizás...yo me equivoqué...en mi asunto...y no debí dar el paso x mi amor ciego...
Esto parece mi biografía xD
Po na jany...pa q veas q toy de acuerdo cn lo q escribes...nO? jaja

1besoo!

__Valero

Anónimo dijo...

Si en tu interior está creciendo un nuevo sentimieto no impidas que salga fuera,que crezca, y que se alimente de los buenos momentos que pasan, que nadie ni nada te impida sentirlo. Puede ser algo muy bueno para ti. Te deseo lo mejor y que lo que sientas te haga feliz. Te quiero jany!