viernes, 1 de febrero de 2008

Mi pensamiento... hecho el 6 de septiembre del 2007



Todo el mundo siempre me a dixo que luxe por mi corona
y en este momento no puedo esforzarme para luchar...
mis armaduras y mis fuerzas se han acabado
y no se en q confiar...

solo en ti pongo mis pasos,
pero no puedo caminar...
el mundo entero se a parado,
y mi corazón no palpita mas...

siento q pasan las horas, siento q pasn los dias,
y por mas q todo pasa, el dolor n cesa,
el dolor del arrepentimiento,
palabra q nunk abia usado, pues yo nunk me habia arrepentido de nada tanto como ahora

Necesito dejar este dolor aparcado, para poder continuar mi camino,
pero como acerlo si cada paso, cada golpe, cada palabra me recuerda
se dicen q las cosas se pagan, pero no creo q el sufrir de esta herida
sea mayor a toda la alegria q e tenido en mi vida.

El corazón abatido, la mente colapsada
y este remordimiento de lo q nnk devió ocurrir,
pero a la vez a ocurrido, y de algo me debe servir,
aunq solo sea a no confiar en nadie, ni sikiera en mi...

Si pudiera alguien visualizar mis sentimientos,
veria q solo kedan ojas secas, q las flores de la alegria se han marchitado,
y q toda mi vida se a mojado de la tormenta q corre por mis ojos y termina en mi mejilla
y aún así la gente no cree en lagrimas verdaderas...

No hay comentarios: