viernes, 15 de febrero de 2008

Viviendo sin vivir...

/// Ayer San Valentín, Felicidades a todos aquellos q tienen la suerte de encontrar el amor...///

Volar con alas rotas de tanto intentar lo imposible

Vivir con la desilusión de que el frio y oscuro pasado no va a desaparecer

Sentir con el miedo escalofriante de no llegar a amar

Caminar con piedras en el camino que intentan hacerte caer

Recordar con la única esperanza de que todo se borre

Escuchar intentando no desmayar por calumnias

Aprender de cada puñalada, de cada caida en el mas profundo avismo

Querer a todo aquel que destruye mi yo

Callar todo lo que pueda dañar a el que me daña

Romper cada pagina de mi vida que compone mi libro

Inventar un nuevo amanecer aunque mi vida esté nublada

Soñar con que todo mi mundo cambie con el simple hecho de confiar

Esperar a que tú me guies en que camino debo andar

Borrar todo rencor y todo dolor que pueda sentir

Para poder pagar a mi enemigo con mi mas sincera sonrisa... Y todo porq?? porque no me importa lo que digan, lo que piensen lo que agan... no soy como ellos... no pagaré con la misma moneda...


No hay comentarios: