lunes, 7 de abril de 2008

La vida puede ser maravillosa...

A veces pensamos el porqué de las cosas, y no nos paramos a pensar q todo ayuda a bien, que todo si lo vemos desde un punto positivo tiene su parte buena y si no la tiene, puede ser q nos ayude a ser lo que en un futuro seremos... Tiene razón mi amigo Antonio a decir que la vida PUEDE ser maravillosa, no es q la sea, pero si nos lo proponemos puede cambiar un poco. Puede ser que esté pasando por un mal momento, y que todo lo q espero de la vida, y quiero, no lo tnga... pero eso no kiere decir que no vaya a llegar lo que tanto anhelo... por precipitarme muchas veces he tomado decisiones, y no he esperado mi regalo... Ahora se... q todo se va a cumplir, que si espero... todo irá bien...
-How wonderfull life is while you're in my world-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves como la vida puede ser maravillosa!!??

Si tarde o temprano lo has acabado aceptando Jany, ves como no me equivocaba...

Pero weno, yo he dicho la frase en wenos y malos momentos, para q se vea q uno cuando quiere, x mal q lo te pasando o q esté en una situación difícil, tiende a no perder la esperanza...y lo q es mejor, la FE

Y cn la mirada puesta en Él y en sus caminos...nada podemos perder...es más, la bendición será más grande y si estamos en unidad ya ni te digo...

Así q ya se sabe...a confíar en su palabra y a dar el 101% por su obra
=D

Me alegro de hablar cntigo, nunca pensé q una chica/mujer ( hago separaciones para q no t creas q t toy llamando vieja eh ) diera tanto d q hablar...en el sentido weno de la palabra ( y pensando lo q tu ya sabes d q pienso d las mujeres...q sois raras raras eeeh!! jaja ) :P

Un beso

__Valero

PD: Mi frase nueva es...

Go for it! ( ve a por ello! ) ( es de Rocky pero está apalabrada x mi =P )

Anónimo dijo...

MI CORAZON
A la orilla del mar, dejé mis sueños
y caminé por la playa sin pensar
En silencio mis lágrimas corrieron
presurosas a unirse en salinidad

Sin darme cuenta vino la noche
y con ella el frío amenazante
El cielo se perdió entre las olas
cuyo murmullo fue alzando su voz

Estaba solo caminando descalzo
herido por el fuerte viento
y hundido en el dolor de la angustia

En ese momento el silbido del viento
me recordó tu mano,
y lo feliz que soy a tu lado,
Recordé tu risa en mi oído
y en mis hombros tu abrigo.

Añoré tus alegres ojos
anhelé tus latidos
y tus secretos más profundos.

Me hablabas de eternidad
de alegría y libertad, de santidad,
de perdón y sanidad.
me hablaste de que hay un gran trono maravilloso
confio en tus promesas
la vida puede ser maravillosa
y si el morir es ganancia?

Trajiste ante mí

lo que deseaba mi corazón
Me obsequiaste tu sangre
me brindaste tu perdón

Y recordé tus besos en mi frente
el perfume de tu cuello
la hermosura de tu rostro
y tu amor...mi consuelo
¿y porque si un beso en los labios
es una respuesta sincera?
la sinceridad tambien es maravilloso

Entonces corrí a buscar mis sueños
pero ya no estaban
y el agua llegó a mis rodillas,
buscando entre las olas,
viendo...
como mi pasado se alejaba

El viento silbó otra vez
pero esta vez no trajo
sólo un recuerdo
El viento silbó una vez mas
y yo aqui solo me encontre
escibiendote esto..........tq..

Anónimo dijo...

http://gisseamada.blogspot.com/2007/09/la-orilla-del-mar-dej-mis-sueos-y-camin.html

:)