lunes, 14 de julio de 2008

Vamos de boda! ejeje






Preciosa la boda de Isma y Elisabeth, de las mejores, en ellos se veía lo que es el amor de verdad ejejje todo lo que se dijeron, el hecho de que el bals fuese de una canción de ella cantandosela, los detalles q nos dieron personalizados... alucinante... me lo pasé muy bien. Todo hay que decirlo, al principio en el convite todo apuntaba a que tamp nos lo ibamos a pasar muy bien, sentadas con personas mas mayores, etc... pero el hecho es que me lo pasé mejor con ellos que con cualquiera de nuesta edad... en general todo genial...
La Jake y yo descubrimos donde va la mirada de un hombre cuando intenta mirarte a los ojos ejejeje;)
También el experimento del Bailys... ejejej q asco tia...
En qüestión todo precioso! Sobretodo una canción q sacó celia, me encantó, tanto que el domingo se la pedí y todo ejejeje aquí la dejo:
El amor que hay en mi,
solamente es para ti,
te cuidaré, amor mio.
Cuando el sol vuelva a salir
solo lo hace para ti,
tuyo soy, mi amor.
Cuando el corazón suspira
por tenerte akí a mi lado,
yo el tiempo pararía,
para estar más en tus brazos.
Nunca dejaré de amarte,
y aunq pase lo que pase
eres tu, tu mi angel
Contigo, no existe el tiempo soy eterno
contigo, puedo volar y no caer
contigo, lo que sueño se hace realidad
junto a tí.
Contigo, quiero pasar mi vida entera
contigo, soñar hasta que amanezca
contigo, compartir cada momento junto a ti,
junto a tí.

No hay comentarios: