sábado, 20 de febrero de 2010

yo




Ya no se si esto es querer

si esto es vivir

si esto es saber.




Ya no se si estoy haciendo bien

si estoy ayudandote

si estoy juzgandote.




El caso es que no se como reaccionar

no se si huir

no se si abandonar.




Voces que me juzgan

voces que revientan mis timpanos

con el simple hecho de poderse alzar




ya no se que hacer

ya no se si huir

ya no se si correr




Agoviada, distraida, yo se lo que hago mal

que tengo tiempo que gastar

que tengo tiempo que soportar




ya no se que hacer

no se si huir

no se si aprender




Agotada, ya no se que mas buscar

mi tiempo perdido tambien me duele a mi

mi tiempo gastado tambien me aburre a mi




Encerrada en un cuarto

encerrada en una razón

acomplejada por una creencia

que no he decidido yo.




ya no se que hacer

ya no se si huir

ya no se si correr




Encarcelada en el tiempo

encardelada en mi habitación

sola entre arbustos

y sola con mi amor.




Eso es lo que me da fuerzas

es lo que me ayuda a seguir

es lo que me hace vivir.




Ya no se que hacer...

al final huiré...

No hay comentarios: