viernes, 25 de mayo de 2012

Casi un año sin ti...

Solo un minuto, solo un segundo, una sonrisa, una mirada, una caricia, una palabra, algo que me pueda decir que sigues aquí, algo que diga que estás dentro de mi.
Un sentimiento, una emoción, una esperanza, una ilusión, algo que dentro sin querer me hace extremecer.
Quiero cruzarme contigo, quiero volverte a ver, aunque sea un segundo, aunque sea una vez.
Quiero mirarte a los ojos, quiero decirte te quiero, quiero abrazarte fuerte y no dejarte escapar.
Lo que se hace imposible, lo que aveces lo és, se puede experimentar en un sueño, y volver a creer.
Porque la vida nos sorprende, nos sorprende la vida, con un sueño un pensamiento, que hacen que revivas.
Te quiero mi cielo, te quiero mi niña, el cariño que te tengo siempre estará estés cerca o estés lejos.

Duerme y sueña, sueña y duerme, quizás mañana será diferente...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribir ese tipo de pensamientos es inspirador, destilas lo que quieres decir y lo haces bien, eres muy buena. "Ese casi un año sin ti", me identifica...

e.julyp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Destilas lo que sientes, es inspirador. Me identifique con el titulo de tu entrada y me gusto mucho.

e.julyp@hotmail.com

Janira dijo...

Gracias;)