viernes, 30 de noviembre de 2007

Eres todo lo q siempre yo busqué


Hoy e podido ver, q aunq no sientas nada sigo pensando en ti, q aunq ning sueño en los q tu sales nunk pueda hacerse realidad, yo siempre voy a sentir ese escalofrio q siento al verte...Parece mentira, pero al kedarme mirando tu mirada e podid ver q quizas lo q sienta por ti es mas grande de lo q realmente crea q siento... La pena esq ers imposible... q no sabes apreciar lo q siento e intentas recalcar esas pequeñs cosas q acen q nunk pueda llegar a alcanzarte...Pero se q nadie va a poder nunk superar lo q ahora siento por ti...He encontrado en ti lo q en otros no e logrado ver... eres todo lo q siempre e buscado... pero q se le va a hacer... si tu nunk vas a ver los detalles, si no algo q nunk voy a poder cambiar y no porq no kiera si no porq no puedo...
Pero yo sigo tranquila, y camino intentando no hacer nada de lo que despues me pueda llegar a arrepentir... Porque devo serle fiel a mis sentimientos... Y mi corazón solo dice... q te espere... aunq nunk pase nada... seguiré pensando en ti...

No hay comentarios: