viernes, 30 de noviembre de 2007

Todo comienza cuando menos te lo esperas....
(Un dia completamente genial)

El amor...
El amor es saber compartir, es saber esperar,
es saber desear lo mejor para otra persona cuando
quizás tu lo pases mal con ello...
es saber darlo todo sin esperar nada acambio...
q solo una sonrisa de esa persona te haga revivir...
Quizas lo q buscas en una persona es lo q encuentras
en la persona q nunq pensabas encontrar...
Es un simple sueño q todo el mundo desea hacerlo realidad
con otra persona, lo dificil es q esa persona te kiera tnto como tu a él...
ahí es donde viene la paciencia...
"Quisiera tener a esa persona, aunq no se si alguna vez mi sueño se aga realidad...."
Si supieras q puedo morir por ti... mi mirada dice muchas cosas no se como no eres capaz de descifrarla...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando los dias que no disfrutas lo dejas pasar luego con el tiempo te arrepientes, avces hay cosas que no entiendes y piensas ¿por que hice eso?..bueno avces no lo se simplemente pero cuando vuelva esa oportunidad no lo dejare escapar, aveces el silencio puede mucho una mirada lo dice casi todo y una respuesta sincera es como dar un beso en los labios,
una melodia puede llevar tu cuerpo hacer muchas cosas pero algunos contenidos te llevan hacer cosas que no te lo esperas, aveces vale no ser tan apresurado para que luego no sea demasiado tarde y te arrepientas mejor creo que es dificil esperar, pero casi todos los campeones piensan lo mismo.
Hay algo que no se puede tocar pero cuando lo sientes por dentro de ti te hace volar y sentir tan bien, " estas cosas me conmueven mucho" jejjej veo que sigues detenidamente la lectura jeje pero es dificl escribir ee pero bueno.

Anónimo dijo...

Apariencia: Un día normal.
Pero detrás de este día se ocultan sentimientos y detalles muy bonitos, que han echo que recuerdes este día con una sonrisa en tu boca. Un día especial. Nunca lo olvides. tkkkkkk*

Anónimo dijo...

Si la verdad esq tienes toda la razón, ese dia fué especial y no solo por el hecho de ver a Ana bailar y verla realmente espectacular... si no por el hecho de q ese dia sentí lo q nunk avia sentido... un sentimiento q muy poca gente es capaz de sentir... bsos para mi *! yo tamb te kiero wapa

Anónimo dijo...

He perseguido el aroma que volátil escapo de tu hermosura y larga cabellera rubia, y ese aroma me ha llevado a fuentes claras y majestuosas en países lejanos donde los pájaros beben el agua mientras cantan melodias a tu figura divina...Persiguiendo el camino de flores que tus pies ligeros van dejando tras de ti, he encontrado tesoros indecibles en la sombra de las palmeras de un oasis secreto en el desierto más profundo.
Desde aquel día, he dejado de ser el mismo a cada instante, tu voz lleba las amplias cámaras de mis palacios y castillos que han dejado de ser mi hogar.
Mi patria son tus ojos,y mi espada y mis ejércitos numerosos, y mis caballeros todos están a tu srevicio.....
Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor

Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad.

Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca .
Me gustaría ser una gota de tu sangre, para recorer todo tu cuerpo y dormir en tu corazón.
tkmmmmmmmmmm........

Anónimo dijo...

Quien ha escriiito esooo??????????